Donate

Protéjase usted, proteja a su familia, proteja a su comunidad

Esta pandemia ha afectado duramente a las comunidades de Tennessee. Nos preocupamos por la educación de nuestros hijos y la seguridad de nuestros adultos mayores. Las pequeñas empresas se han visto obligadas a cerrar y la gente ha perdido sus puestos de trabajo. No hemos podido reunirnos de manera segura con amigos y familiares. Muchos han enfermado gravemente a causa de este virus e incluso hemos perdido seres queridos.

La vacuna es nuestra única manera de dejar atrás esta pandemia de forma segura. Sin embargo, algunas personas se encuentran preocupadas por la seguridad de la vacuna COVID. Les inquieta que se realice de manera apresurada o que la gente esté siendo utilizada como conejillos de indias.

En medio de todo el miedo y la desinformación, es difícil saber en quién confiar. Es por eso que Tennessee Health Care Campaign lanzó el Programa Embajadores de la Vacuna: voces confiables, que se preocupan por nosotros y nuestras comunidades y que pueden hablar con nosotros sobre por qué y cómo se ha demostrado que la vacuna COVID es segura y eficaz.

Pastor Alexis Andino: “Creo que es natural, es una condición humana tener miedo a lo desconocido. Pero creo que la forma de evitar y vencer el miedo es definitivamente tener la información correcta, a través de las fuentes importantes pero también a través de la realidad”.


Dr. MechelleTaylor-Moragne: “La vacuna COVID es segura. Es segura para mí, segura para mi familia y segura para la comunidad… La ciencia y la tecnología de la vacuna no produce efectos a largo plazo”.


El mensaje de nuestros Embajadores es claro. Tenemos el poder de poner fin a esta pandemia. Podemos vacunarnos. La vacuna COVID es segura y eficaz. Todos somos imprescindibles. Trabajemos juntos para proteger a nuestras familias y comunidades.

Recursos

Nuestros compañeros